Líneas de Acción
20. dia niño Olivo.jpg

EDUCACIÓN DE CALIDAD

La Fundación Ladrilleros de Cogua apoya la educación de la primera infancia, preescolar y básica primaria en las escuelas El Olivo, Rincón Santo y Susagua; llevando diversión y diferentes actividades de destreza como danza, deportes y apoya a las actividades escolares en alianza con la Universidad Uniminuto. Son 250 niños los que se benefician con el trabajo de FUNLACO.

87. siembra rincon santo.JPG
Dia del niño.jpg

TEJIDO SOCIAL

Funlaco brinda espacios de aprovechamiento del tiempo libre en el campo deportivo. Cada semana los niños y jóvenes de El Olivo, Rincón Santo y Susagua realizan entrenamientos de fustal con el apoyo de un licenciado en deportes. De igual manera, en un trabajo conjunto con las Juntas de Acción Comunal de cada vereda se desarrollan talleres, conferencias, jornadas de belleza, salud etc. Así como la implementación de cursos del Sena con la comunidad Caguana y la industria.

90. dia familia Olivo.JPG
52bb436f-0fdc-464c-bc33-c16f76e00987_edited.jpg

INFRAESTRUCUTURA

Con el apoyo de la industria ladrillera de Cogua en donaciones de material, se realizan mantenimientos de la planta física en las instituciones educativas donde opera Funlaco. Adicionalmente, familias de los municipios de Sabana Centro se benefician del programa mejoramiento de vivienda.

97. mejoramiento  (1).JPG

MEDIO AMBIENTE

Funlaco piensa verde. Es por esta razón que desarrolla actividades de reforestación en los planteles educativos y el Páramo de Guerrero en alianza con empresas privadas, entes gubernamentales, estudiantes universitarios, defensa civil y la comunidad en general.

91. huerta rincon santo.JPG

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Pensando en una mayor productividad de las empresas y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, La Fundación Ladrilleros de Cogua en alianza con el Sena y otras instituciones realizan cursos, charlas, capacitaciones, foros, jornadas de salud y encuentros deportivos.